or 15, 20 y 25 años de servicio, trabajadores jubilados de diversas áreas de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) recibieron un homenaje por parte de esta Casa de Estudios y el Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de esta institución (STEUAQ).

En una ceremonia presidida por el rector del Alma Máter queretana, Dr. Gilberto Herrera Ruiz; la secretaria general del STEUAQ, Antonieta Laura Leyva Saavedra; los presidentes del Patronato de la UAQ y de la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro (FEUQ), Lic. Fernando Lugo Pelayo y Abel Tavares de la Cruz, respectivamente, se hizo entrega de reconocimientos a los jubilados, ex secretarios de dicho sindicato y al Comité Ejecutivo del periodo 2012-2014.

El rector Gilberto Herrera Ruiz externó una felicitación a universitarios en retiro y destacó la importancia de las contribuciones que aportaron al desarrollo de la UAQ durante sus periodos laborales.

En total 80 jubilados recibieron reconocimientos, 21 por 15 años de antigüedad; 32, por 20 años; y 27, 25 años.

La secretaria general del STEUAQ, Antonieta Laura Leyva Saavedra, indicó que este homenaje se llevó a cabo con el objetivo de externar un agradecimiento institucional a los universitarios retirados, así como dar a los trabajadores que se encuentran en activo.