En el campus Amazcala y el plantel Tolimán de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) se realizó una ceremonia de fin de cursos para estudiantes del Bachillerato Mixto de la Escuela de Bachilleres (EB). Fue otorgado a las personas graduadas un diploma por la conclusión de sus estudios a nivel medio superior.

El Bachillerato Mixto de la EB tiene el objetivo de formar con excelencia educativa, ampliando la cobertura a la población mayor de 19 años interesada en cursar este nivel de formación. El programa usa un modelo pedagógico con visión humanística y transforma su realidad a través del desarrollo de competencias y capacidades.

En los distintos eventos, un total de 21 estudiantes han completado con éxito sus estudios de nivel medio superior. Cinco de ellos forman parte de la tercera generación en el campus Amazcala, mientras que los otros ocho son de la primera generación en Tolimán, y otros ocho en el campus Amealco, donde destaca el Sr. Francisco Soriano Ricarda, de 82 años de edad.

La Universidad Autónoma de Querétaro se enorgullece de este logro, pues refleja el compromiso y el esfuerzo conjunto de nuestra comunidad académica y estudiantil. Este éxito es el resultado del trabajo colaborativo y la dedicación tanto de docentes y estudiantes, quienes celebran este cierre.