Se llevó a cabo la presentación del sexto Informe de Actividades del director de la Escuela de Bachilleres (EB) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), el Mtro. Jaime Nieves Medrano. Este ejercicio de rendición de cuentas corresponde al periodo 2023-2024 y, en su desarrollo, se expusieron tres ámbitos: infraestructura, eje académico y formación integral.

En este sentido, el titular de la Dirección de la preparatoria UAQ destacó los trabajos en términos del mejoramiento de las instalaciones de los 14 planteles en los que la EB tiene presencia, así como la profesionalización del personal docente a través de más de 300 cursos, además de los eventos artísticos y culturales. De igual manera se implementó el Programa de Orientación Educativa (POE), con el objetivo de fomentar acciones positivas en torno a la salud mental y física.