Durante la tercera Sesión Ordinaria del Comité Universitario de Cuidados y Relaciones Solidarias de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), 15 nuevos integrantes tomaron protesta como parte del organismo, que tiene como principal objetivo transversalizar la perspectiva de cuidados, en el sentido más amplio de inclusión social, en todas las áreas y dependencias de la Institución.

La entrega de nombramientos se llevó a cabo en el Auditorio Fernando Díaz Ramírez, donde la Rectora de la UAQ, Dra. Silvia Lorena Amaya Llano, agradeció a las y los elementos de este Comité -adscrito a la Red de Cuidados- su dedicación en el fortalecimiento de dinámicas de trabajo colaborativo en términos de cultura de paz dentro de esta Casa de Estudios.