Alrededor de 2 mil 900 vacantes se ofrecen en la II Feria del Empleo organizada por la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) y el Instituto Queretano de la Juventud (IQJ), en el auditorio de Usos Múltiples de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro.

La titular de la dependencia estatal, Andrea Spinolo Prieto, agradeció la disposición de Casa de Estudios para colaborar en esfuerzos que redundan en beneficio de los jóvenes, así como la confianza que manifiestan las 30 empresas que ofrecen estas oportunidades laborales.

Señaló que los jóvenes conforman el 30 por ciento de la población económicamente activa en la entidad, por lo que aseguró que son una fuerza fundamental para el desarrollo de Querétaro.

Por su parte, la directora del IQJ, María Fernanda Pacheco, destacó que en esta segunda feria se disponen vacantes para personas que cuentan con grado académico de secundaría a nivel profesional.

En la ceremonia inaugural del evento también se contó con la presencia del presidente de la Federación de Estudiantes de Querétaro (FEUQ), C. Juan Pablo Cárdenas Palacios; delgado federal del Trabajo, Lic. Gerardo Vázquez Mellado; por parte del municipio de Querétaro, el secretario de Desarrollo Sustentable y la presidenta de la Comisión de Asuntos de la Juventud, Dr. Ramón Abonce Meza y María Alemán Castillo, respectivamente.