·         Encuentro que ayuda para poner en contacto a los jóvenes con los empleadores en Querétaro.

Con la participación de 50 empresas, se inauguró la Feria Juvenil del Empleo 2014 en la explanada de Rectoría de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), evento al que convocó la presidencia municipal de Querétaro.

El rector de esta Casa de Estudios, Dr. Gilberto Herrera Ruiz, destacó que esta iniciativa es útil para los alumnos que cursan los últimos semestres de sus licenciaturas, pues les ofrece un panorama del mercado laboral y la posibilidad de iniciar su trayectoria profesional.

Respecto a la bolsa de trabajo de la UAQ indicó que se efectúan diversos esfuerzos con el objetivo de hacer más eficiente este servicio para los universitarios y para los empleadores.

Por su parte, el alcalde de Querétaro, Lic. Roberto Loyola Vera, señaló que así como las empresas tienen disposición para dar empleo a los jóvenes talentosos, capacitados e innovadores, de igual forma la Universidad es consecuente y pertinente con el contexto actual.

En su momento, el vicepresidente de SAMSUNG, Ing. Venancio Pérez Gómez, exhortó a los jóvenes a poner su empeño y pasión en la actividad en que se desarrollen, pues dijo que esta generación deberá ser la creadora de más del 80 por ciento de los productos que se ocuparán en los siguientes diez años.