La Dra. Teresa García Gasca, rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), junto con profesores de la Facultad de Derecho, se reunieron con autoridades de la Casa de la Cultura Jurídica en la entidad, dependiente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, encabezadas por el director Mtro. José de Jesús Luna Gómez.

Lo anterior con la finalidad de intercambiar puntos de vista, opiniones y experiencias, así como promover los acervos y servicios documentales que este organismo tiene bajo su resguardo y que son herramientas de gran utilidad para alumnos de la Licenciatura en Derecho.

Además, al finalizar la reunión se realizó un recorrido con las autoridades por el Archivo, la Sala de Medios y la Biblioteca de este centro cultural.