La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) llevó a cabo el curso práctico “Instalaciones Eléctricas” dirigido a todo el personal de la Máxima Casa de Estudios del estado, mismo que tuvo una duración de 25 horas y fue impartido por el Mtro. Moisés Agustín Martínez Hernández.

La Lic. Verónica Núñez Perusquía, secretaria de Atención a la Comunidad Universitaria, felicitó a cada uno de los participantes en el curso y los invitó a poner en práctica lo aprendido en cada una de sus áreas. Añadió que se trabaja para acercar más y mejores herramientas de trabajo.

A decir del Mtro. Martínez Hernández, profesor Investigador de la Facultad de Ingeniería, durante este período se capacitó a los presentes acerca de los conceptos básicos de electricidad, principalmente en materia de voltaje, conductores, resistencias y temas de seguridad industrial, este último dijo, lo espera retomar en una segunda sesión, donde además se hablará de potencia y diseño electromagnético.