Autoridades universitarias entregaron 32 constancias como reconocimiento a la trayectoria del personal administrativo jubilado de esta Casa de Estudios.

La ceremonia, que se llevó a cabo en el Aula Forense de la Facultad de Derecho, estuvo presidida por el Dr. Gilberto Herrera Ruiz, rector de la Universidad; la Dra. Rebeca Peniche Vera, titular de la Secretaría de la Rectoría; la Mtra. Rosa María Vázquez Cabrera, directora de la Escuela de Bachilleres “Salvador Allende” y por el Mtro. Jorge Martínez Carrillo, coordinador de Mantenimiento; y se dieron cita familiares y amigos del personal reconocido.

En su intervención, Herrera Ruiz felicitó a los administrativos y reconoció su trabajo “por formar parte de la gran historia de la Universidad. Lo que ustedes construyeron ayer, junto con los maestros, es lo que disfrutamos los jóvenes y los maestros y empleados que seguimos en activo” y agregó que la ceremonias de reconocimiento a jubilados se realizarán cada año.

Hugo Beltrán Durán, agradeció a las autoridades de la UAQ la iniciativa por distinguir la labor de quienes “pasamos muchos años en nuestra querida institución; era nuestra segunda casa por tantas horas de trabajo y actividades”, comentó.

También expresó su agradecimiento por la preparación que el Alma Máter en el estado les brindo en su momento. “Debemos estar muy agradecidos con nuestra adorada institución que nos dio trabajo y la gran oportunidad de una jubilación”, concluyó.

En la ceremonia se hizo un reconocimiento especial a Cecilio Sánchez Garduño, responsable de la Galería del Recuerdo de la UAQ, ubicada en la Facultad de Filosofía en el Centro Histórico de la ciudad.