Acompañada por la comunidad troyana integrada por estudiantes, docentes y personal administrativo, en Sesión Extraordinaria del H. Consejo Académico de la Facultad de Informática (FIF), su directora, la Dra. Gabriela Xicoténcatl Ramírez, rindió su tercer informe de trabajo 2021-2024, en donde destacó los logros obtenidos durante dicho periodo gracias al talento, esfuerzo y dedicación de quienes forman parte de esta Unidad Académica.

En este encuentro, la Dra. Xicoténcatl Ramírez, junto a la rectora de la UAQ, Dra. Silvia Amaya Llano, abordó lo hecho en los últimos tres años respecto al Plan de Desarrollo, la calidad educativa, la investigación e innovación; la vinculación tecnológica y social; la formación integral y servicios, la infraestructura y el personal administrativo. Destacó, por ejemplo, las alianzas con empresas, los logros escolares, de investigación, deportivos y culturales de su población, así como la trascendencia nacional e internacional que han obtenido sus programas.