La Universidad Autónoma de Querétaro fue sede de la 6° reunión mensual de la Comisión de Vinculación Educación Empresa de la Delegación Federal del Trabajo, órgano colegiada consulta, cuyo propósito es colaborar con las autoridades educativas, empresariales, gubernamentales y sociales con la finalidad de unificar esfuerzos y visiones que integren y sustenten la comunicación permanente entre los sectores productivo y educativo.

La Mtra. Ana Elena Barroso Velázquez, presidente de la Comisión y coordinadora del Servicio de Empleo de la UAQ, indicó que la intención es que se unan esfuerzos a favor de la empleabilidad, para que los egresados de diversas Instituciones de Educación Superior se coloquen en el mercado laboral.

Durante la reunión se dio a conocer la página web de la Comisión, en la que se contienen todos los documentos que se generan y sirve como punto de información, publicación e investigación. Además, se presentó el segundo número de la revista “Consilium”, proyecto a cargo de Ayo! Comunicación y que tiene como finalidad ser un encuentro entre los diversos sectores.

La página web de la comisión es http://www.improveit.mx/cvee/y ahí se podrá acceder a la publicación en línea.