Para celebrar la dedicación, el compromiso y la pasión de quienes han puesto su esfuerzo en el crecimiento y excelencia de la Facultad de Informática de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), autoridades de la Máxima Casa de Estudios de la entidad y de esta Unidad Académica celebraron los homenajes a la Trayectoria Académica y Administrativa 2023.

Durante este evento, la Dra. Teresa García Gasca, rectora de la UAQ, reconoció la labor de los homenajeados en sus respectivas áreas y los invitó a seguir adelante, entregándolo todo por esta Institución. Además, agradeció la colaboración que durante su gestión al frente de esta Casa de Estudios tuvo de esta Unidad Académica y su comunidad.

Por su parte, la Dra. Gabriela Xicoténcatl Ramírez, directora de la Facultad, subrayó la importancia de esta gala por lo que significa agradecer su trabajo diario y la huella que dejan en estas instalaciones.

Finalmente, el Dr. Vicente Rodríguez Hernández, docente jubilado de la Facultad de Informática, aseguró que la Alma Mater de Querétaro se convirtió en su hogar, sintiéndose agradecido con ella y con la Facultad, las cuales, dijo, llevará siempre en el corazón.

Para esta edición se reconoció a los administrativos: al Lic. José Gilberto Campos Reséndiz (15 años), Cecilia Codorniz García (15 años), Alejandro Hernández Chaparro (15 años), Jorge Luis Jiménez León (15 años) y Ramón Sánchez Vázquez (25 años).

Mientras que por parte del personal docente se reconoció a: Mtro. Raúl Infante Galindo (10 años), Dra. Rocío Edith López Martínez (10 años), Mtro. Francisco Paulín Martínez (10 años), Mtra. Dulce Carolina Sánchez Hernández (10 años), Dr. Fausto Abraham Jacques García (15 años), Mtro. Carlos Alberto Olmos Trejo (20 años), Lic. Patricia Silva Banda (20 años), Mtro. Alberto Lamadrid Álvarez (18 años) y el Dr. Vicente Rodríguez Hernández, por 30 años de servicio.