Alrededor de 25 administrativos del plantel Norte de la Escuela de Bachilleres “Salvador Allende” de la Universidad Autónoma de Querétaro, cursaron el taller denominado “Identidad con la institución y trabajo en equipo (1ª parte)”, el cual estuvo a cargo de la Dra. Josefina Ontiveros Quiroz y del Lic. Eduardo Arias Ontiveros.

El propósito fue crear una unidad de desempeño que integre habilidades complementarias de sus miembros, los comprometa con un objetivo común, provocando con ello una responsabilidad compartida.

En la entrega de constancias estuvieron presentes la Lic. Adriana Orta Guillén, de la Dirección de Recursos Humanos; Patricia Almanza Valencia, secretaria de Educación Sindical del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad (STEUAQ) y el Mtro. Luis Alfonso Mejía Gallardo, coordinador del plantel Norte, quien destacó la importancia del trabajo de cada uno de los sesenta trabajadores y empleados de dicha unidad académica.

Asimismo, se informó que los cursos de actualización y preparación continuarán, particularmente en primeros auxilios y para laboratoristas, entre otros.