La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) entregó constancias de egreso a la generación 2015-2018 de alumnos de la Licenciatura en Psicología Clínica.

Encabezaron esta ceremonia la Dra. Teresa García Gasca, rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, y el Dr. Rolando Javier Salinas García, director de la Facultad de Psicología, además de los profesores distinguidos: Mtra. Velia Herrera Rivera, Mtro. Fernando  Manuel López España Méndez, Dra. Rosa Imelda de la Mora Espinosa y Mtro. Fernando Guzmán Medina, coordinador de este programa educativo.

Al tomar la palabra, la Dra. García Gasca, felicitó a todos los egresados por culminar este proceso académico; asimismo, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la Universidad.

“Todo esto es un gran sacrificio que lo viven no solamente nuestros estudiantes sino también  la familia, así que los felicito por ello y a nuestros jóvenes les pido un fuerte aplauso para sus papás”.

A nombre de sus compañeros, el alumno Erick Mejía Lazcano, dirigió un mensaje a su generación en el que resaltó la importancia de haber atravesado este camino lleno de triunfos, fracasos, y amistades que se cosecharon a lo largo de los años.

“Recuerden que nunca vamos a estar de acuerdo, recuerden asombrarse, porque todo es pasajero, algo nos trajo aquí, algo reunió a este gran cúmulo de diferencias, y nunca ocurrirá de nuevo; quizá no querías saber que esto es una especie de final, y aunque nos volvamos a ver, algo termina aquí y nos suelta”, recordó a su compañeros.

Asimismo, en esta ceremonia se entregó un reconocimiento a la estudiante Karen Yunuen Trejo Mejía por haber alcanzado el mejor promedio de la generación 2015-2018.