Con el propósito de que estudiantes, docentes y personal de las diferentes áreas que componen la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) se trasladen a sus diferentes actividades académicas y de extensión, el Patronato de la UAQ donó una camioneta de pasajeros a la dependencia universitaria.

Las llaves del vehículo fueron entregadas a la titular de la SEU, Dra. Teresa García Besné por parte del Mtro. Luis Javier Lozano Fuentes, quien expresó que están en toda la disposición de apoyar a las necesidades que tenga la UAQ y reconoció la participación de las autoridades universitarias para que el beneficio de la comunidad sea palpable.

Al respecto, la Dra. García Besné agradeció el apoyo del Patronato universitario, pues las condiciones en las que se trasladaban los integrantes de la Secretaría eran complejas, por lo que ahora, con esta unidad, las diferentes Direcciones contarán con un medio de transporte adecuado para su trabajo.

Durante este evento estuvieron también el Dr. Juvenal Rodríguez Reséndiz, director de Vinculación con el Sector Productivo; la Mtra. Paulina Becerril Luna, directora de Vinculación Social; el Dr. Epigmenio Muñoz Guevara, director General de Bibliotecas y el Mtro. Abraham Khalid Hernández Martínez, director de Innovación y Creatividad Cultural.