·         En este marco, la Fundación Carol Rolland entregó cinco becas a estudiantes de Artes Visuales.

La comunidad de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro inauguró la instalación “Santo Grial”, la cual implicó la exhibición y colocación de mil tazas.

Con el lema “Muchas cosas se resuelven con una taza de té o café”, se realizó este trabajo en la cafetería de dicha unidad académica, a la que también se dieron cita autoridades de esa facultad, de la delegación Querétaro de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como de la Fundación Carol Rolland.

En el marco de este evento, la presidenta de dicha fundación, Mtra. Carol Rolland, entregó cinco becas a estudiantes de la Licenciatura en Artes Visuales para la adquisición de material de trabajo.

Los universitarios beneficiados son: Andrea de la Parra Lechuga, Ana Laura Vega Cruz, Diego Alejandro Cruz García, Alfredo Osiel Guerrero Mendoza y Pablo Moya Sánchez.

La Mtra. Carol Rolland y Javier Llamas, administrador general de la fundación, expresaron su agrado de colaborar con esta Casa de Estudios y contribuir al desarrollo de los artistas.

Por su parte, el director de Bellas Artes, Mtro. Vicente López Velarde Fonseca, agradeció y el apoyo y destacó que la cafetería de esta unidad académica no es un lugar más, sino un espacio de encuentro que ha sido escenario para presentaciones de libros, exposiciones y conciertos.