·         Sus compañeros destacaron la solidaridad, la confianza, la paciencia y el trato de María de Lourdes Hernández y de José Luis Jiménez.

Gracias a la dedicación y el profesionalismo desempeñado durante 29 años de trabajo, María de Lourdes Hernández Gómez y José Luis Jiménez Vázquez, personal administrativo de la Escuela de Bachilleres “Salvador Allende” Plantel Sur de la Universidad Autónoma de Querétaro, recibieron un reconocimiento por parte de autoridades académicas de esta Casa de Estudios.

En el marco de la ceremonia de jubilación de María de Lourdes Hernández, quien fungió como secretaria de Servicios Escolares, y de José Luis Jiménez Vázquez, jardinero del plantel.

Otorgaron los reconocimientos el Dr. Gilberto Herrera Ruiz, rector del Alma Máter queretana; la directora de Escuela de Bachilleres, Mtra. Rosa Ma. Vázquez Cabrera, y el coordinador del Plantel Sur, Lic. Juan Carlos Arellano Huerta.

El Dr. Gilberto Herrera les agradeció los años de labor que ofrecieron a la Universidad, en sus respectivas áreas. También les invitó a continuar sintiéndose parte de esta institución.

En su intervención, el Coordinador de este Plantel subrayó la importancia de dicha iniciativa con la que se destaca el esfuerzo, la disciplina y el respeto que caracterizaron a María de Lourdes y a José Luis.

Asimismo, sus compañeros tuvieron oportunidad de resaltar la solidaridad, la confianza, la paciencia y el trato profesional que mantuvieron, y subrayaron las enseñanzas de sensatez, prudencia y responsabilidad que les dejaron estos trabajadores.