Alrededor de 200 estudiantes participaron la “Primera Semana de Derecho Penal” que se celebró en el Campus San Juan del Río de la Universidad Autónoma de Querétaro, con el objetivo de vincularse con profesionistas en esta materia y afianzar los conocimientos adquiridos en las aulas.
En su primera edición, esta iniciativa se desarrolló con una Dinámica de Juicio Oral y un ciclo de conferencias en el auditorio José Francisco Durán Guerrero, impartidas por el Dr. David Trejo Sinecio y Lic. Manuel Villanueva Estrada, entre otros especialistas
La Lic. Paloma Rodríguez Alegría, coordinadora de la Facultad de Derecho Campus San Juan, destacó la participación de los alumnos en la logística del evento, así como el interés que mantienen en un área importante de su formación profesional.
“Esta iniciativa nos habla de alumnos activos que desean ir más allá en búsqueda de conocimiento y nos habla, también, de profesionistas comprometidos. Este evento es de suma importancia y será el parteaguas para realizar semanas correspondientes a cada una de las materias más solicitadas por nuestros universitarios” expresó.