400 estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Querétaro, participaron en más de 25 actividades culturales, deportivas y artísticas, en el marco de la Semana Cultural que esta unidad académica realizó.

Al respecto, Alan Quintanilla Rivera, presidente de la Sociedad de Alumnos, detalló que el objetivo fue colaborar con la formación integral de los estudiantes, mediante un espacio en donde desarrollen otros talentos y se expresen; además de fomentar la convivencia entre la comunidad de la facultad de distintos semestres.

Aseguró que se efectuaron diversas actividades, entre ellas una galería en donde los alumnos concursaron con pinturas, dibujos, fotografías u otras composiciones; un certamen de canto y baile, declamación de poesía, un rally de preguntas culturales y musicales y una feria gastronómica. Asimismo, se invitó a integrantes del Campus Corregidora de la UAQ para efectuar actividades deportivas como fútbol, voleibol, basquetbol, atletismo, carreras de relevos, entre otras.