Alumnos y docentes de la Licenciatura en Música que oferta la Facultad de Bellas Artes (FBA) dedicaron el pasado 4 de septiembre un concierto especialmente preparado para los abuelos, a propósito de su día.

El evento se llevó a cabo en el marco de las celebraciones del 60 Aniversario de esta unidad académica, con la presencia de aproximadamente 60 adultos de diversas edades, con motivo del “Día del abuelo”; alumnos y maestros de la Facultad participaron con una impecable presentación donde lograron llegar al corazón del público y conmoverlo con los boleros mexicanos y las composiciones de Agustín Lara en voz del tenor Andrés Pichardo.

Concierto donde la edad no importó y las ganas por recordar las mejores épocas superaron todo obstáculo, incluso el del clima. Con un amplio y selecto repertorio de canciones, logró el objetivo de hacerles pasar un agradable momento con música, baile y una emotiva convivencia con los artistas de la Facultad al finalizar.

El resultado habló por sí sólo al ver la expresión del público quienes se fueron satisfechos.

A propósito del concierto, el Lic. José Jiménez Patiño, Coordinador de Difusión Cultural de la FBA, comentó que el principal interés de las celebraciones por el Aniversario de esta unidad académica es vincular el que hacer artístico de los estudiantes con la sociedad en general a través de la muestra de su talento, “poniendo en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Querétaro y declarándonos orgullosamente universitarios”.