Estudiantes competidores de los deportes electrónicos de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) se enfrentarán -en tres clasificatorios nacionales- contra instituciones como el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Anáhuac, la Universidad de Guadalajara, la Universidad Autónoma del Estado de México entre otras, como parte de los Regionales del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde).

Los videojuegos a practicar son League of Legends, Valorant, EA Sports FC 24, Super Smash Bros Ultimate y Rocket League. El equipo de ciberdeportes ha pasado la primera etapa, compitiendo de forma individual y por equipo; en las próximas fases, su principal objetivo será acumular puntos para ser parte del top que clasifique a la Universiada Nacional.

Los nombres de los integrantes son: Mauricio Campos, Rafael Soto, Salvador Fragoso, Juan González, Alejandro Linares, Brian Poulsen, David Sámano, Ángel Rogelio, Victor Ramírez, Rubén Zurita, Joseph León, Carlos Oyola, Ricardo Sandoval, Jorge Fonseca, Giovanni Martínez, Miguel Calderón, José Portillo y Oliver Domíngez.

Los eSports o deportes electrónicos se llevan a cabo mediante videojuegos; estos se organizan por ligas o tipos de juegos. A raíz de la pandemia COVID-19, Condde se alió con Enjoy eSports League, con la finalidad de dar una alternativa de entrenamiento, superación y ocupación a los estudiantes universitarios.