La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de laCoordinación de Desarrollo, Control y Gestión de Personal de la Dirección de Recursos Humanos (RRHH), clausuró el “Taller de desarrollo de la comunicación humana en las relaciones laborales” dirigido al personal administrativo de la Máxima Casa de Estudios de la entidad. 

El objetivo del taller fue promover con los participantes un espacio de reflexión que propicie el desarrollo de una actitud abierta, positiva, reflexiva y creativa en relación consigo mismo y con el resto de las personas.

Lo anterior, a través del reconocimiento de sus propias características, de la potencialización de sus habilidades y del desarrollo de nuevas estrategias que les permitan interactuar positivamente  con sus emociones y sus estados  de ánimo en la relación laboral.

El ponente del curso fue el Mtro. Miguel Ángel Bribiesca, quien junto con la Mtra. Adriana Orta Guillén, coordinadora de Desarrollo, Control y Gestión de Personal de la RRHH, entregó reconocimientos a los participantes del taller.