Autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) encabezadas por la rectora, Dra. Teresa García Gasca, impartieron la charla de inducción a los alumnos de nuevo ingreso del ciclo 2018-2, de las carreras de Negocios y Comercio Internacional, Economía Empresarial, Negocios Turístico y Contador Público que imparte la Facultad de Contaduría y Administración (FCA).

Durante el encuentro, la Rectora explicó a los nuevos estudiantes, así como a los padres de familia y tutores, cómo es que trabaja la Universidad, con qué presupuesto cuenta y las áreas de oportunidad que enfrenta en el futuro próximo.

“Les damos la bienvenida a esta Facultad, la más grande de todas dentro de la Universidad, que contará con mil 54 nuevos integrantes distribuidos en todos los campus en donde esta unidad académica está presente. Estar dentro de la Universidad les va a cambiar la vida, y para ello, tenemos que trabajar fuerte por egresar y ser los mejores profesionistas”, comentó.

Por su parte, el Mtro. Martín Vivanco Vargas, director de la unidad académica, explicó que la FCA es una de las más importantes a nivel regional y nacional; además recordó que en este período se tuvieron 2 mil 700 aspirantes, de los cuales fueron aceptados mil.

“Ustedes están aquí por su capacidad, por el estudio que han desarrollado hasta esta fecha y tenemos un compromiso mutuo, ustedes el del esfuerzo para llevar siempre en alto el nombre de la Universidad y por parte de nosotros, darles la calidad académica”, resaltó.