Estudiantes de las licenciaturas en Negocios y Comercio Internacional, Administración, Contador Público, y Gestión y Desarrollo de Empresas Sociales, de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), quienes tuvieron una destacada participación en concursos de conocimientos a nivel nacional, se reunieron con la Rectora de la Máxima Casa de Estudios, Dra. Teresa García Gasca.

Los jóvenes participaron en la Octava Olimpiada de Comercio Exterior realizada por el Grupo PRASAD; en el 12º Concurso Nacional de Casos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM); en el Maratón Nacional del Consejo Mexicano de Comercio Exterior (COMCE); en el Maratón de Conocimiento del Servicio de Administración Tributaria (SAT); y en el Maratón Regional de Mercadotecnia de la ANFECA.

Al respecto, la Dra. García Gasca, felicitó a los universitarios por este logro y los exhortó a seguir esforzándose por ser mejores cada día, “sepan que estamos para empujarlos y ayudarlos. Las Facultades son la esencia de nuestra Universidad, sólo estamos para servir”.

Agregó que hay “retos por delante, posiblemente algunos de ustedes puedan seguir participando y desde luego que seguiremos impulsándolos y apoyándolos en todo lo que podamos”.