La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de la Coordinación de Desarrollo, Control y Gestión de Personal de la Dirección de Recursos Humanos (RRHH), clausuró el curso-taller  “Calidad en atención al cliente”, dirigido a personal administrativo de la Facultad de Bellas Artes (FBA); mismo que estuvo a cargo de la Mtra. Victorina Castrejón Reyes.

El propósito fue concientizar al personal administrativo de la importancia de atender con calidad a los usuarios de los servicios que ofrece la FBA; asimismo, los participantes identificaron cuál es la actitud del usuario, y aprendieron a usar las bases para desarrollar actividades de acuerdo con la Misión, Visión y Política de Calidad de la Universidad.

Durante la clausura, la Mtra. Adriana Orta Guillén, coordinadora de Desarrollo, Control y Gestión de Personal de la RRHH, entregó constancias de participación a los asistentes y a la docente del curso.

Además acudieron el Mtro. Salvador Guzmán Molina, secretario Administrativo de la Facultad de Bellas Artes, en representación del Dr. Eduardo Núñez Rojas, director de esta unidad académica y el Dr. Mariano Garduño Aparicio, coordinador del Laboratorio de Automatización, de la Facultad de Ingeniería.