Concluyó en la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) la visita de verificación por parte del Comité Evaluador del Consejo Nacional para la Calidad de Programas Educativos en Nutriología, A.C (Concapren), al programa de la Licenciatura en Nutrición, la cual busca la reacreditación por parte de este organismo.

La reunión de cierre de actividades, que iniciaron desde el lunes 20 de mayo, se realizó en presencia de autoridades universitarias, encabezadas por la Dra. Teresa García Gasca, rectora de la Máxima Casa de Estudios en la entidad, quien destacó la importancia para la Universidad de ser evaluados, ya que permite encontrar áreas de oportunidad.

Durante tres días, un grupo de académicos evaluadores llevó a cabo una visita a la unidad académica para dar continuidad al proceso de reacreditación de la Licenciatura.

Algunas de las actividades que efectuó el Comité Evaluador dentro de la unidad académica, fueron recorridos en las instalaciones de la biblioteca y centro de cómputo, en la Clínica de Nutrición, en Laboratorios de preparación de alimentos, gimnasio, aulas, auditorio, en los cubículos de los docentes, a los laboratorios de antropometría y microbiología; así como entrevistas a estudiantes, profesores, personal administrativo, egresados, empleadores y la verificación de documentos probatorios.