“En todos veo un gran entusiasmo por trabajar en la mejora de sus comunidades académicas”: Dr. Gilberto Herrera.
En Sesión Extraordinaria del H. Consejo Universitario, el Dr. Gilberto Herrera Ruiz, rector de la Universidad Autónoma de Querétaro tomó protesta a los directores electos de las 13 Facultades y de la Escuela de Bachilleres “Salvador Allende” para el periodo 2012-2015.

Al existir el quórum legal, el Dr. Herrera Ruiz dio la bienvenida a los presentes a una ceremonia que dijo: es muy importante para la Universidad, ya que inicia una dinámica de trabajo intensa “hay directores que se reeligen y otros que inician, pero en todos veo un gran entusiasmo por trabajar en la mejora de sus comunidades académicas”.