La Comisión Electoral, responsable de organizar las Elecciones a Rector 2015-2018, dio inicio a las campañas, con la comparecencia de los candidatos registrados ante la comunidad de la Facultad de Química, quienes presentaron su propuesta de trabajo a estudiantes, docentes y administrativos de esta unidad académica.

El orden para las presentaciones se determinó por medio de un sorteo realizado por la Comisión Electoral ante la presencia de los candidatos o sus representantes. Este sorteo se llevó a cabo quince minutos antes de la hora señalada para el inicio de las exposiciones.

El Mtro. Carlos Praxedis Ramírez Olvera inició con la presentación, seguido por el Dr. Gilberto Herrera Ruiz y el Mtro. Vicente López Velarde Fonseca; cada uno expuso sus propuestas y proyectos de trabajo. Posteriormente, cada candidato contestó dos preguntas que la comunidad les formuló de manera individual y dos que fueron realizadas para que las respondieran los tres.

La comparecencia estuvo encabezada por la Comisión Electoral, que preside el Mtro. Carlos Salvador Núñez Gudiño. También se contó con la presencia del director de la Facultad de Química, Mtro. Sergio Pacheco Hernández y de la secretaria académica, Dra. Silvia Lorena Amaya Llano.

Las presentaciones continuarán este lunes 6 de octubre, a las 18:00 horas, ante la comunidad de la Facultad de Contaduría y Administración, ubicada en Centro Universitario.

Todas las exposiciones de trabajo serán transmitidas en vivo a través de la página http://eleccion.uaq.mx