Continúa en Amealco el proyecto “UAQ en tu comunidad”

Como parte del programa mensual “UAQ en tu comunidad” que organiza la Universidad Autónoma de Querétaro en el municipio de Amealco, se ofreció a los pobladores de dicha demarcación un espectáculo musical, además de que se colocó un stand informativo de salud en el que participaron estudiantes y docentes de esta Casa de Estudios.

Gracias al apoyo del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA), se presentó el Ensamble Musical “Banderata”, el cual interpretó piezas de mambo, danzón, música veracruzana tradicional y chachachá.

Por su parte, alumnos de la Facultad de Enfermería compartieron con la población amealcense información en torno a la prevención y el combate del cáncer cervicouterino y mamario.