Karina Nicole Enríquez, egresada de la Ingeniería en Nanotecnología de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), se hizo acreedora a la beca internacional "Erasmus Mundus" para estudiar el Máster en Nanomateriales para las Transiciones Verdes y Digitales (Greenano).

Este programa le será impartido a lo largo de dos años en la Universidad de Lorena (Francia), la Universidad de Roma Tor Vergata (Italia), el Instituto de Estructura de la Materia CNR (Italia) y la Escuela Internacional de Posgrado Jozef Stefan (Eslovenia). La universitaria compartió que la nanotecnología siempre fue de su interés y que las herramientas brindadas por la FI fueron fundamentales para cumplir esta meta en su desarrollo profesional.