El Club Universitario de Tiro con Arco invita a participar en su curso de verano que se llevará a cabo del 8 de julio al 2 de agosto. La finalidad de esta actividad es enseñar a niños y jóvenes esta disciplina a través de juegos, dinámicas y mini torneos.

De acuerdo con Karen Adriana Meza Álvarez, entrenadora de la Selección Universitaria de Tiro con Arco y responsable de Clubs universitarios de esta disciplina, el taller tendrá una duración de tres horas, de 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

“Este curso también persigue el objetivo de poder ayudarnos a generar recursos para la compra de material deportivo para el siguiente ciclo, en lo que son competencias”, destacó.

El Curso de Verano está dirigido a niños y jóvenes de 8 a 17 años, quienes podrán practicar este deporte en las instalaciones del Estadio Universitario; aunado a que el equipo universitario proporcionará el material deportivo a los participantes de la actividad.

De igual forma Meza Álvarez comentó que se abrirá una segunda sede del Curso de Verano, el cual estará dirigido al público en general, sin límite de edad. Este espacio se ubicará en la Avenida 18 de marzo, Colonia Tabachines, aquí los horarios serán de 16:00 a 18:00 horas, para niños; de 18:00 a 20:00 horas, para jóvenes y adultos o bien de 20:00 a 22:00 horas.

Asimismo, explicó que las clases serán impartidas por los entrenadores del equipo representativo; así como de la selección universitaria, quienes tienen experiencia en este deporte.

Para mayores informes sobre ambas actividades e inscripciones se pone a disposición la página de Facebook: UAQ Tiro con Arco, o bien al teléfono: (442)1368408, con Karen Adriana Meza.