Al concluir el semestre, trabajadores de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) inscritos en el club de Lanaterapia dialogaron sobre los beneficios que esta actividad les ha traído, como incrementar su concentración, despejar la mente, fomentar la creatividad y la construcción de redes sociales a través de la convivencia con otros.

El curso fue guiado por la tallerista Adriana García Machorro todos los lunes del 12 de febrero al 25 de junio, conjuntando a alrededor de 10 participantes. Su objetivo, de acuerdo con la Mtra. Adriana Orta Guillén, coordinadora de Desarrollo, Control y Gestión de Personal de la Dirección de Recursos Humanos de la UAQ, fue contribuir a reducir el estrés laboral del personal administrativo y docente, beneficiando con ello la salud física y mental, para fomentar a un clima organizacional y de mayor productividad.