En el marco de las celebraciones del Día del Maestro, el Sindicato Único del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Querétaro (SUPAUAQ), organizó un concierto musical en el Centro de Negocios de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), amenizado por el trío Sarabanda Jazz.

Durante este evento, estuvieron presentes la rectora de la UAQ, Dra. Teresa García Gasca y la Dra. Nuri Villaseñor Cuspinera, secretaria General del SUPAUAQ, así como representantes de dicho Sindicato.

Posterior al evento, la Dra. García Gasca agradeció la invitación a este concierto con motivo del Día del Maestro y, por ello, no se quiso dejar pasar la oportunidad para estar con ellos. También reconoció la presentación del Dr. Eduardo Núñez Rojas, director de la Facultad de Bellas Artes (FBA), quien encabeza a Sarabanda Jazz.

A nombre del SUPAUAQ, el Mtro. Fernando Guzmán Medina, secretario de Actas, Archivo y Estadística, señaló que esta es una buena oportunidad para conmemorar esta profesión y agregó que es fundamental que como profesores sigan unidos.

Finalmente, el Dr. Núñez Rojas -quien estuvo acompañado por los maestros Serguei Sokolov y Alonso Hernández, integrantes de Sarabanda Jazz- aseguró que fue un honor tocar esa noche para la plantilla docente universitaria ya que ellos también son parte de la UAQ.