La Dra. Teresa García Gasca, rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), recibió la visita del candidato a diputado federal por el III Distrito, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lic. Manuel Pozo Cabrera, con la finalidad de dialogar sobre temas de educación e infraestructura.

El aspirante del PRI explicó que durante la reunión se trataron temas para beneficiar a la población que pertenece al Distrito III del estado; además se comprometió a gestionar recursos económicos para incrementar el presupuesto universitario, esto de resultar favorecido en las urnas.

Asimismo, se comprometió a generar infraestructura para la Escuela de Bachilleres, Plantel Bicentenario, y la ampliación de la Clínica de Salud de Santa Rosa Jáuregui de la UAQ.