Cómicos de la Legua de la Universidad Autónoma de Querétaro es uno de los espacios considerados para el desarrollo del XVIII Encuentro Nacional y XI Internacional de Guitarra, que se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro hasta el próximo domingo 25 de mayo.

Asimismo, el evento contará con la participación de universitarios. El Mtro. Ramiro Martínez Piña y Dr. Efrén Gorrostieta Hurtado, de las facultades de Bellas Artes e Informática, respectivamente, ofrecerán conciertos.

Mientras que los doctores Mauricio Beltrán Miranda, del Centro Universitario de Creación Musical, e Ignacio Baca Lobera, también de Bellas Artes, participarán como ponentes en conferencias y mesas redondas.

Dicho encuentro se inauguró en el Museo de Arte e inició con la presentación de Fabio Zanon, de Brasil.

Para mayores informes, consultar el programa en www.encuentroguitarraqueretaro.com/home.html.