A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

La Universidad Autónoma de Querétaro informa que el próximo lunes 15 de mayo, de las 8:00 a las 17:00 hrs, se llevarán a cabo adecuaciones en la infraestructura del centro de datos a cargo de la Dirección de Innovación y Tecnologías de Información (DITI).

Durante ese período, se suspenderá la disponibilidad de todos los servicios hospedados en esta ubicación, entre los que se encuentran:

Página web institucional: uaq.mx

Portal de biblioteca

Repositorio institucional

Telefonía (conmutador institucional)

SIIA-1

SIIA-2 Financiero

Una vez concluidas las adecuaciones se reestablecerán los servicios a la normalidad.

La UAQ agradece la comprensión de la comunidad universitaria, así como de los usuarios de nuestros servicios; y los exhorta a mantenerse informados a través de los canales oficiales.

Para mayor información, favor de comunicarse con DITI al número  4421921200 ext. 3220.

EDUCO EN LA VERDAD Y EN EL HONOR

DRA. ELIZABETH ELTON PUENTE