Sarah Nicole Lee Martínez tomó protesta como nueva presidenta de la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias Naturales (FCN); evento encabezado por la Dra. Teresa García Gasca, rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

Al respecto, la Rectora relató que se trata de una gran oportunidad el hecho de estar a cargo de los alumnos de Nutrición, por lo que les deseó el mayor de los éxitos. “Cuentan con nosotros; estaremos trabajando de forma muy cercana para que ustedes puedan cumplir sus metas, con aquello que se comprometan con su comunidad estudiantil”.

En su turno, la nueva presidenta agradeció a su Comité Directivo por formar parte de esta nueva etapa de trabajo, “estaremos esforzándonos mucho y dando lo mejor de nosotros para poder apoyarlos y poder cumplir con las metas que nos trazamos desde el principio y que nuestra gestión sea buena para ustedes y para nosotros”.

A este evento también acudieron: Dra. Juana Elizabeth Elton Puente, directora de la FCN; Dra. Diana Beatriz Rangel Peniche, coordinadora de la Licenciatura en Nutrición; Faustino Cortez Parga, presidente electo de la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro y Angélica Jaralillo Hernández,  presidenta saliente de la Sociedad de Alumnos.