Alumnos de nuevo ingreso 2018-II de la Escuela de Bachilleres Plantel Sur, Bicentenario y Amazcala, así como padres de familia y tutores, recibieron la charla de inducción por parte de la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Dra. Teresa García Gasca, quien los conminó a continuar sus estudios, ser profesionistas y poner en alto el nombre de la Universidad.

“Estamos aquí para aprovechar la oportunidad, tomen las cosas con mucha responsabilidad, esfuércense en sus estudios y saquen su preparatoria lo mejor posible, con las mejores notas y con el mejor desempeño. A los padres de familia, agradecer la confianza depositada en la Universidad”, afirmó.

En su momento el director de la Escuela de Bachilleres, Ing. Jaime Nieves Medrano, felicitó a los jóvenes por haber elegido cursar sus estudios de educación media superior en la mejor opción educativa en la entidad en este nivel.

Asimismo el coordinador del Plantel Sur, Mtro. Eduardo Lías Pozas, exhortó a los jóvenes a establecer un compromiso con la Universidad, cursar sus estudios con responsabilidad y lograr la meta de obtener su certificado por haber concluido su bachillerato con éxito.

El Mtro. Oscar Uriel Cárdenas Rosas, coordinador del Plantel Bicentenario, también se unió a la felicitación y alentó a los padres de familia para dar el apoyo a sus hijos para que estos logren sus sueños personales y profesionales.

Por su parte, el coordinador del Plantel Amazcala, Mtro. Cupertino Ramírez Zúñiga, pidió a los alumnos esforzarse para concluir sus estudios y a los padres de familia les agradeció por confiar en la Universidad.

Para este semestre, se recibieron en todos los planteles de bachillerado de la UAQ a 2 mil 942 estudiantes.