La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Dra. Teresa García Gasca, recibió la visita de la Mtra. Eunice Arias Arias, candidata a diputada federal del IV Distrito por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), reunión en la que expresó su deseo de apoyar a la Máxima Casa de Estudios de la entidad a través de seis compromisos concretos.

La Dra. García Gasca expresó su reconocimiento a la labor que ha realizado la candidata como docente en esta Universidad y señaló que si bien, los retos financieros están vigentes aún para esta Institución, el apoyo desde la Legislatura Federal será de vital importancia para el crecimiento y desarrollo de la UAQ.

Por su parte, la Mtra. Arias Arias señaló que su paso por las aulas universitarias como docente en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales fue muy importante y agregó que espera sentar un precedente al comprometerse a mejorar las condiciones de la Universidad si es que resultara favorecida con el voto de los ciudadanos.

En el documento que entregó a la Rectora, la candidata se comprometió a defender un presupuesto digno para la UAQ en la discusión del Presupuesto Federal, otorgar becas educativas, colaborar con la Universidad como docente, gestionar recursos para infraestructura universitaria y fortalecer la agenda legislativa con la participación de la comunidad universitaria.