La Facultad de Derecho (FD) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) llevó a cabo la entrega anual de la Medalla al Mérito Académico "Licenciado Carlos García Michaus" al grupo estudiantil más sobresaliente de los tres programas educativos que ofrece la Unidad Académica. Dicho reconocimiento ratifica el compromiso con la calidad de esta institución.

La presea lleva el nombre del Lic. Carlos García Michaus, quien fuese catedrático de la Universidad y que por su destacada labor como docente en la Facultad de Derecho, es homenajeado como figura trascendental en la Alma Mater queretana. Con esta ceremonia se pone en evidencia la entrega, dedicación, responsabilidad y compromiso de esta comunidad.

//6"Es un motivador por todo el trabajo y el esfuerzo que cada día se pone para poder obtener esta excelencia académica [...], es un logro que se gana pulso a pulso. La responsabilidad y compromiso social que como universitarios tenemos es precisamente ser ejemplo y dar lo mejor de nosotros cada día", enfatizó la Dra. Silvia Amaya Llano, rectora de esta Casa de Estudios.

En este evento fueron galardonados 53 jóvenes pertenecientes a Derecho, Criminología y Ciencias de la Seguridad, además, se entregó la Medalla al Mérito Académico a las estudiantes con mejor promedio de las dos últimas licenciaturas referidas. Esto resulta un estímulo para que avancen y desarrollen su formación y desempeño profesional.