La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) develó una placa en honor al Mtro. Miguel Ángel Hernández y Vázquez, fundador del área de Posgrado de esta unidad académica.

En representación de la rectora de la UAQ, Dra. Teresa García Gasca, el secretario Académico, Dr. Aurelio Domínguez González, hizo un reconocimiento al Mtro. Miguel Ángel Hernández por parte de la administración universitaria por su labor y el conocimiento que ha compartido con los estudiantes.

“Este es un acto muy merecido que de alguna manera no cubre todo lo que les ha dado a nuestros jóvenes y que ha compartido con nuestra Universidad, pero de manera muy sencilla y sincera, reciba este reconocimiento y un especial y afectuoso saludo de parte de nuestra Rectora”, comentó.

El Dr. Arturo Castañeda Olalde, director de la FCA, destacó al Mtro. Hernández y Vázquez como una persona que ha predicado con ejemplo y dedicación, además de brindar su experiencia y conocimiento a los universitarios.

“Maestro Miguel Hernández muchas gracias, es un honor decirle que esta Aula número tres del edificio de Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración llevará su nombre, porque es una manera de agradecer y reconocer a quienes verdaderamente han construido lo que nosotros, en las generaciones más recientes, hemos venido a disfrutar”, destacó.

En su momento, el Mtro. Miguel Ángel Hernández y Vázquez invitó a la reflexión a los alumnos de la FCA. “Hay que decidir sobre el corto y largo plazo, a que están más inclinados, es la pregunta que nos debemos de hacer siempre todos”, afirmó.