Siete estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro que aspiran a obtener la beca “Gobernadores The Washington Center” expusieron sus proyectos ante Anabel Moreno, de la Coordinación de Asuntos Internacionales e Innovación Gubernamental del Ejecutivo Estatal, rumbo a la última etapa de selección.

De los siete proyectos, cuatro son de Diseño Industrial, uno de Derecho, otro de Contaduría y Administración y uno más de Biotecnología. Luego de esta presentación, se darán a conocer a los seleccionados para continuar con el proceso, en el que deberán entrevistarse con representantes del Washington Center.

Finalmente, se seleccionará a 20 universitarios de todas las instituciones públicas y privadas de la entidad para realizar una estancia en el Washington Center en el semestre enero-julio del próximo año.

Cabe destacar que desde hace 4 años, alrededor de 15 estudiantes y egresados de la UAQ han obtenido una beca Gobernadores. El objetivo de dicho programa es vincular las iniciativas sociales o tecnológicas de los estudiantes con instancias internacionales, con el compromiso de implementarlas en el estado y así mejorar las condiciones de vida.