La Escuela de Bachilleres “Salvador Allende” de la Universidad Autónoma de Querétaro entregó constancias de fin de cursos a 50 estudiantes de la vigésimotercera generación del Bachillerato Semiescolarizado., que se imparte en las instalaciones del Campus Centro Histórico.

La M. en A. Rosa María Vázquez Cabrera, directora de la Escuela de Bachilleres, al dirigirse a los jóvenes que concluyen sus estudios, se congratuló con ellos, pues dijo, “hoy pueden volver por un momento la vista atrás y sentirse orgullosos de lo que han logrado con esfuerzo, compañerismo y sobre todo con la guía de sus profesores que siempre han puesto lo mejor de sí para hacerlos mejores ciudadanos”.Los invitó a reflexionar sobre el esfuerzo que implica llegar a esta meta y a disfrutar de cada ocasión, ya que pronto tendrán que pensar en lo que el destino les ofrece como un reto para continuar creciendo como ciudadanos comprometidos con una sociedad que requiere de su empeño y dedicación.