Abel Tavares de la Cruz, presidente de la sociedad de alumnos de la Licenciatura en Odontología de la Universidad Autónoma de Querétaro, fue electo para ocupar el máximo cargo de representación en la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro (FEUQ), quien tomará posesión en la primera semana de octubre para el periodo 2013 – 2014, con 26 de los 30 votos de los líderes estudiantiles que componen la federación.

Al respecto, el actual presidente, Juan Pablo Cárdenas Palacios, le deseó éxito en esta encomienda y confió en que el equipo de trabajo hará una buena labor. Como asunto general, se trató el tema de la entrega de becas FEUQ el próximo martes 10 de septiembre, y a la que acudirán el rector de la Máxima Casa de Estudios del estado, Dr. Gilberto Herrera Ruiz, y el gobernador José Calzada Rovirosa.