Con la presencia de Coral Arias Arias, coordinadora de la Especialidad, la primera generación de la Especialidad en Comunicación Política comenzó clases el viernes 26 de enero, programa que oferta la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales como parte de posgrado.

El Mtro. Carlo Daniel Aguilar González, coordinador de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo, y el Dr. Germán Espino Sánchez, catedrático de la Facultad y del programa académico, también dieron la bienvenida a los estudiantes de la Especialidad durante la tarde del viernes 26, junto a Coral Arias.

Los estudiantes, en su mayoría egresados de las Licenciaturas en Comunicación o de Ciencias Políticas y Administración Pública, tienen como profesores en primer semestre al Mtro. Efraín Mendoza, al Dr. Sergio Rivera, al Mtro. Aristóteles Ramírez y al Dr. Espino Sánchez.

Fotos: Valeria Gutiérrez