El Aula Forense de la Facultad de Derecho (FD) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) recibió la visita del precandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, quien minutos antes de comenzar su plática saludo a la Dra. Teresa García Gasca, rectora de la Máxima Casa de Estudios del estado.

Ante simpatizantes, Anaya Cortés aseguró que se requiere dotar de más recursos a la educación para lograr un crecimiento del país; de igual forma se comprometió a trabajar junto con los universitarios. De la misma forma la Sociedad de Alumnos de Derecho le hizo entrega de una chamarra de la Facultad.

El director de la Facultad de Derecho, Mtro. Ricardo Ugalde Ramírez, fue el encargado de darle la bienvenida al ex alumno de la UAQ, mismo que dijo, fue un estudiante destacado. Asimismo, manifestó que este espacio estará abierto para todos aquellos actores políticos que quieran dar a conocer su proyecto ante la comunidad universitaria y poder así tener un intercambio de ideas.