Como parte del programa mensual “UAQ en tu comunidad” que organiza la Universidad Autónoma de Querétaro en el municipio de Amealco, se ofreció a los pobladores de dicha demarcación un espectáculo musical, además de que se colocó un stand informativo de salud en el que participaron estudiantes y docentes de esta Casa de Estudios.

Gracias al apoyo del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA), se presentó el Ensamble Musical “Banderata”, el cual interpretó piezas de mambo, danzón, música veracruzana tradicional y chachachá.

Por su parte, alumnos de la Facultad de Enfermería compartieron con la población amealcense información en torno a la prevención y el combate del cáncer cervicouterino y mamario.