La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de la Dirección de Recursos Humanos y el Sindicato de Trabajadores y Empleados (STEUAQ), impartió el taller "Primeros auxilios y seguridad preventiva" para personal de los campus San Juan del Río y Amealco, y del Plantel Pedro Escobedo de la Escuela de Bachilleres “Salvador Allende”.

Dicho curso se ofreció a diez miembros del personal administrativo de diversas facultades de esta Casa de Estudios, entre las que se encuentran Bellas Artes, Ingeniería, Psicología y Derecho.

El Técnico en Urgencias Médicas, Rafael Porrás Trejo, responsable de la capacitación, detalló la importancia de que los universitarios se encuentren preparados para atender una emergencia médica.

Durante la entrega de constancias la Lic. Adriana Orta, coordinadora de Capacitación de Personal de la Dirección de Recursos Humanos de la UAQ, y el coordinador del Campus San Juan del Río, Mtro. Wenceslao Ortiz, destacaron el interés de los participantes, así como el compromiso que tienen con la institución.