12 estudiantes del Bachillerato Semiescolarizado de la Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro campus San Juan del Río recibieron las constancias de fin de cursos en el auditorio de la Facultad de Contaduría y Administración.

La ceremonia contó con la presencia del coordinador general del Campus, M. en C. Wenceslao Ortiz Vargas; la Lic. Diana Olvera Rico, coordinadora del Bachillerato Semiescolarizado de SJR; y el Mtro. Guillermo Epardo González, secretario particular de la Dirección de la Escuela de Bachilleres.

El Mtro. Guillermo Epardo se dirigió a los alumnos para señalar que “algunos de ustedes piensan en ingresar a una licenciatura y apuntarse para los cursos propedéuticos, otros tendrán una pausa para pensar hacia donde quieren caminar; pero seguramente cada uno han visto que el bachillerato de la UAQ, en la modalidad semiescolarizada, les ha dado muchas herramientas para convertirse en mejores personas y ciudadanos para responder a este mundo que cada vez nos demanda nuevas capacidades, actitudes y competencias”.

A nombre de sus compañeros, la alumna egresada Itzel Sáshenka Hernández Cortés les invitó a comprometerse para continuar una carrera universitaria, pues “quizá nuestras vidas tomen caminos diferentes, pero siempre estará ese lazo de ser egresados de la Universidad Autónoma de Querétaro; y al paso del tiempo, sentir orgullo al saber que uno de nosotros es ingeniero, contador, pedagoga o socióloga”.