·         Las disciplinas en las que participaron las 13 facultades son: ajedrez, duatlón, atletismo, basquetbol, futbol, hándbol, squash, tenis, tiro con arco y voleibol.

·         La final de basquetbol femenil se llevará a cabo el 2 de abril en las canchas de la Exprepa Centro, encuentro que será entre Enfermería y Contaduría y Administración.

Concluyeron las competencias en natación, voleibol en la categoría femenil y futbol de bardas de la Copa Autonomía 2014, que organiza la Coordinación General de Deporte que encabeza la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

En natación varonil, la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) se llevó el primer lugar, mientras que Enfermería obtuvo la plata y Derecho alcanzó el tercer peldaño.

En esta misma disciplina, en la rama femenil, Enfermería se posicionó en el primer sitio, quedando en segundo Psicología y Derecho en tercero.

En el voleibol femenil, la FCA logró el primer sitio venciendo a su rival la Facultad de Química; mientras que ésta, en la rama varonil, venció a Derecho, logrando obtener el oro. Ambos encuentros se realizaron en el auditorio de Usos Múltiples de la FCA.

En futbol de bardas, categoría varonil, la Facultad de Medicina se llevó el trofeo de este torneo, al derrotar a la Facultad de Ciencias Naturales, con un marcador de 4 a 1, encuentro que se registró en la cancha de FCA. Posterior a la final, se llevó a cabo las premiaciones de esta disciplina, en la que se colocó en el tercer peldaño la FCA.

En categoría femenil, Psicología se enfrentó a la FCA, a la que no pudieron  vencer al recibir tres goles, mientras que las visitantes sólo lograron que una vez el balón llegará a la portería local. Por su parte, Química se llevó el bronce.

Mientras que en la semifinal de futbol soccer, en el Estadio Universitario, el encuentro favoreció a la Facultad de Ingeniería, que fue la primera en clasificar a la final, al derrotar a Química. Mientras que la FCA será la que se enfrente a Ingeniería, luego de haber derrotado a Medicina. Por lo que queda pendiente el encuentro final entre Ingeniería y la FCA.

En la final de futbol de bardas, la FCA siguió con su racha de buena suerte al vencer 3-1 a Psicología.

La final de basquetbol, en categoría femenil, fue suspendida debido al mal clima, el encuentro se efectuará el 2 de abril, a las 17:00 horas en las canchas de la Exprepa Centro, donde la Facultad de Enfermería y la FCA pelearán  por la Copa Autonomía.